COLCHON ARGENTUM V5

Plazo de entrega: 7 día(s)

Descripción

COLCHÓN DE HR 28 KG DE DENSIDAD

UNA CARA ACOLCHADA EN CONTINUO EN TEJIDO STRECH ARGENTUM CON HILO DE PLATA

CARA INFERIOR EN TEJIDO 3D

FIBRA IGNÍFUGA EN AMBAS TAPAS DE 200 GRAMOS

CARA SUPERIOR CON 5 CM VISCOELÁSTICA


Características

La falta de sueño puede tener efectos muy negativos para la salud, tanto físicos, como psicológicos. Es sorprendente pensar hasta que punto afecta el sueño a nuestra salud. Los efectos a corto plazo suelen ser falta de concentración, poca motivación, falta de energía y dolores físicos.

Para evitarlo es imprescindible, no solo, dormir las horas necesarias, también es necesario contar con las herramientas adecuadas para ello. Dormir mejor es equiparable a tener una mejor salud.

Un buen colchón es la mejor herramienta y la que más afecta a nuestro descanso, por ello es fundamental elegir el que mejor se ajuste a nuestras necesidades. Los expertos recomiendan los colchones viscoelásticos como la mejor opción ya que se amoldan a nuestro cuerpo gracias a las propiedades termo-regulables de dicho material y proporciona al cuerpo la posición correcta.

Los expertos recomendamos que el colchón tenga una firmeza media, sustentando la columna a la vez que se acopla a su curvatura. Sin embargo, la elección correcta es la que se amolda a tus necesidades y características. Se recomienda que el colchón mida entre 10 y 15 cm más de la altura de la persona. Cuanto mayor sea el peso de la persona que lo va a utilizar, mayor firmeza se recomienda. También es importante saber las preferencias de la persona y sus hábitos a la hora de dormir.

Te presentamos una excelente opción que por sus características, calidad y precio resulta uno de los mejores colchones de su categoría. Se trata de un colchón viscoelástico con hilo de plata. El uso del hilo de plata está especialmente recomendado para conseguir un sueño reparador y sin estrés. Entre sus muchas propiedades, el hilo de plata es hidrofóbico, es decir, mejora la evaporación alejando la humedad. También crea un campo magnético alrededor del cuerpo mejorando la circulación de la sangre regeneración celular y reduciendo las inflamaciones. Es característico de este tipo de tejidos la termo-regulación, la capacidad de repeler bacterias y de reducir la ansiedad.

Todas las capacidades del viscoelástico están potenciadas con el uso de hilo de plata y su grosor extra. Su acolchado actúa sobre el exceso de células grasas. El relleno viscoelástico cuenta con un tratamiento, anti moho, anti ácaros e hipoalergénico.

Características:
- Permite descargar la electricidad estática acumulada por nuestro cuerpo.
- 100% transpirable.
- Plancha de viscoelástica súper suave memory de 4 cm.
- Núcleo HR de alta densidad de 28 kg.
- Acolchado de hilo de plata argentum.
- Tapa inferior con tejido 3D que permite una constante renovación del aire del interior del colchón.
- Su gran adaptabilidad facilita la circulación sanguínea.
- Favorece el descanso.
- Fabricado en España.
- Precios de fábrica.
- Entrega estimada en 7 días.

Muy Importante:
- Mide el tamaño del somier (nunca el colchón antiguo) antes de realizar la compra.
- Imprescindible confirmar las medidas.


FABRICAMOS TODAS LAS MEDIDAS

GARANTIA DE FABRICA

PRECIO IVA INCL

ENVÍOS A TODA ESPAÑA

Volver a COLCHONES