COLCHON CARBONO ACTIVO

a partir de 490,00 €

Plazo de envío: 7 día(s)

Descripción

El carbón activo

Es un producto de origen VEGETAL, que gracias a su estructura extremadamente porosa tiene la habilidad de atrapar y eliminar otras sustancias orgánicas.

Puede absorber y eliminar miles de veces su propio peso en bacterias, ácaros, gases y metales.

Es sano, inofensivo y muy utilizado en medicina tradicional y natural.

Reduce la humedad y los malos olores causados por el sudor durante la noche.

El carbono libera al cuerpo de la tensión estática, con lo que automáticamente conseguirá un descanso más relajado, cuanto menor electricidad estática mayor calidad de sueño.

Los estudios realizados sobre el sueño han demostrado que al acelerarse la descarga, las personas necesitan cuarenta minutos menos de sueño por noche.

Su núcleo conductor absorbe los electrones y hace desaparecer la tensión. Dado que el carbono libera al cuerpo de su electricidad estática, el sueño es literalmente más intenso y puesto que la calidad del sueño aumenta, la persona descansa más en menos tiempo.

Acolchado Tapa/Tapa con ribete exterior y doble cosido de seguridad

El doble cosido de seguridad es hacer un doble cosido en el cordón que cierra el colchón para evitar que en la zona donde más padece se pueda deshilachar, ya que otro uso que se le da al colchón es el de sentarse para atarse los zapatos, salir de la cama por el lateral, etc

ALTURA TOTAL 27 CMS

8 CMS VISCOELASTICA

NÚCLEO 28 KG

Volver a SALUD Y CONFORT