COLCHON GERIATRICO HOSPIATALARIO

399,00 €

379,00 €

Plazo de envío: 15 día(s)

Descripción

El Colchón Geriátrico está específicamente diseñado para aquellas personas que, por estar enfermas o tener movilidad reducida, deben pasar muchas horas en la cama.
Fabricado con 5cm de viscoelástica Last Foam System y 9 cm de HR de 30 kg de densidad.

Descripción

Por ello nace el Colchón Geriátrico, sobre todo para aliviar al máximo las presiones durante el descanso, aportar la firmeza que el cuerpo necesita para un mejor descanso, y sobre todo evitar las escaras que se pueden formar en períodos de larga convalecencia.

Esta situación especial requiere de un sistema de descanso espacial, que cumpla unas funciones concretas y que ayude al enfermo en su descanso.

Además de su especial diseño interior, destacamos su funda exterior, que está especialmente diseñada para cumplir con los fines para los que fue diseñada.

Composición

Núcleo: diferenciamos dos capas en su núcleo

  • 9 cm de HR de 30 kg de densidad que proporciona la firmeza necesaria para mantener la indeformabilidad del colchón y el cumplimiento de sus funciones terapeúticas.
    Transpirable por su poro abierto.
  • 5 cm de viscoelástica last foam system. La capa de viscoelástica superior aporta la adaptación necesaria que nuestro cuerpo necesita para un mejor descanso. Se hace en este colchón imprescindible dicha adaptabilidad por las horas que el durmiente va a pasar en él.La viscoelástica Last Foam System reduce al máximo las presiones en el descanso, lo que se traduce en una mejora de la circulación sanguínea, reduce la formación de escaras en períodos de enfermedad, y además permite una mayor adaptación del cuerpo en el descanso, consiguiendo una correcta alineación de la columna. Todo ello se traduce en un mejor descanso.Sus 6 cm de viscoelástica no permiten que el cuerpo se hunda ni sufra de posturas inapropiadas que deriven en mayores problemas musculares.

Funda exterior : Protege al núcleo del colchón a la vez que proporciona unas funciones especiales a este colchón.

  • Tejido impermeable
  • Transpirable
  • Ignífugo
  • Resistente
  • Permite su limpieza en seco y es lavable a 95º
  • Tejido especial termoflex que permite una especial tracción
  • Disponible en color azul
  • Perfecta articulación. Recomendamos su uso con el somier elevables terapéutico
  • Grosor total +/- 16 cm
  • Firmeza intermedia


Tratamientos


SILENCIOSO
Silencioso al no poseer ningún sistema de muelles que puedan producir ruidos durante nuestros movimientos en el descanso.

REPELE LA HUMEDAD
Novedoso tejido 3D que genera una cámara de aire que permite una óptima circulación eliminando la posibilidad de acumular humedad, manteniendo el colchón siempre perfectamente ventilado.

TRATAMIENTO ANTIÁCAROS
Tratamiento Antiácaros. Este tratamiento impide la proliferación de ácaros en el colchón, actuando como barrera higiénica y manteniendo el colchón protegido.

TRATAMIENTO ANTIALÉRGICO
Tratamiento que reduce los síntomas de la alergia.

TRATAMIENTO ALOE VERA
El contacto de la piel con fundas de colchones y almohadas de viscoelástica con tratamiento Aloe Vera es beneficioso para la piel, según los diferentes estudios realizados acerca de las propiedades de este material. Además, proporciona una agradable sensación de suavidad y frescor.

COLUMNA ALINEADA
Los colchones de Maxcolchon mantienen la correcta alineación de la columna manteniendo la postura correcta durante el descanso.

TEJIDO EXCLUSIVO
Le garantizamos un tejido sumamente elástico que facilita los movimientos durante el descanso, contribuyendo a que los movimientos sean más cómodos y la sensación de relajación sea mayor.

TRANSPIRABLE
Este colchón está fabricado con materiales que hacen que sea más transpirable favoreciendo la circulación del aire y evitando la acumulación del calor.

TRATAMIENTO BACTERICIDA
Evita la proliferación de bacterias en los colchones de viscoelástica que puedan suponer su degradación.

TRATAMIENTO SANITIZED
Sanitized® T 20-10 absorbe olores del ambiente tales como el sudor, el olor de las áreas de cocina, el del tabaco, etc. Los olores innecesarios son encapsulados en unas moléculas en forma de caja. Esta funcionalidad regenera cada vez el tejido. Al mismo tiempo, la actividad del producto en la célula bloquea el proceso nutricional de las bacterias, interrumpiendo así su habilidad para funcionar, crecer y reproducirse.

Volver a CAMAS HOSPITALARIAS