COLCHON VISCO GEL

a partir de 430,00 €

Plazo de envío: 7 día(s)

Descripción

NÚCLEO HR 32 KG DE DENSIDAD

AMBAS CARAS ACOLCHADAS TAPA TAPA TEJIDO STRECH GEL

FIBRA IGNÍFUGA EN AMBAS CARAS TAPA 200 GR

PLANCHA VISCOELÁSTICA 6 CM + 2 CM VISCO GEL DE VISCOELÁSTICA CARA INFERIOR 2 CMS VISCO


Cada día surgen nuevos materiales y combinaciones destinados a mejorar nuestro descanso. El sector de los colchones está en constante evolución para conseguir superficies que se adapten a todos los usuarios. En la búsqueda de esta innovación han nacido el colchón viscogel.

El colchón viscogel combina la espuma viscoelástica con junto con gel. El gel es un polímero de reciente creación que lleva un tiempo usándose en los colchones de gama alta más avanzados.


Ventajas y beneficios del colchón viscogel

Transpirabilidad

El colchón viscogel es más transpirable que la viscoelástica y el gel. La humedad se evacua más fácilmente y la sensación de calor es menor gracias a las partículas de gel.

Durabilidad

El viscogel se trata de un material más denso que la viscoelástica, lo que le proporciona mayor durabilidad.

Adaptabilidad

El viscogel tiene una mejor adaptabilidad que el gel, y a la vez mayor facilidad de movimientos que en la espuma viscoelástica.

Higiene

Gracias a su mejor transpirabilidad, el colchón viscogel es más higiénico que los colchones de viscoelástica o de gel. Esto también hace que sean más adecuados para las personas con problemas de alergias.

Confort

En general, las personas que prueban este tipo de colchones los encuentran más confortables que los viscoelásticos o de gel.


Volver a SALUD Y CONFORT